martes, 7 de diciembre de 2010

ACOPLES....!!!!





La verdad es que cuando piensas en acoples de TRIATLON todo se dispara en cuento a precios y opciones varias.
Una de las opciones que me planteaba era el compararme un bicicleta de TRI, pero la verdad es que con la crisis uno tiene que adaptarse un poco todo el material a entrenamientos, competiciones y deterioros varios.
Si eres como yo y te gusta los duatlones sprint la verdad es que el material cuanto mas guerrero mejor ya que el trato es austero en las transiciones y son distancias que junto a los recorridos del calendario no dan para acoplarse mucho.
Ahora, el planteamiento es algo diferente si en tu cabeza esta el DUATLON DE LARGA DISTANCIA DE SUECA, ahí estamos hablando de no poder buscar rueda y un rodaje totalmente en solitario, esta si es una buena ocasión para un buen acople.
En mi caso después de ver muchas opciones, precios y calentones de cabeza, decidí ponerme en manos de mis GURUS del BIKE POBLA, Luis y Roberto, la verdad es que tienen el cielo ganado por aguantarme día tras día haciendo de las mías....!!!, "pro stealth evo".....????, La verdad una opción que me satisfacía bastante, la solución a mi problema.
El pro stealth evo me daba la oportunidad de llevar el manillar con el que estoy acostumbrado a entrenar y el acople adaptado con solo dos pequeños tornillos a la potencia, el peso era mucho mas bajo que el manillar que llevo actualmente montado.
Rodando con la scott la verdad es que el manillar y el acople eran una combinación perfecta, a la hora de rodar acoplado o a la hora de simplemente rodar por terreno variado.
En cuanto a opciones el acople me da la opción de regularlo con una simple llave PRO para los reglajes de larga distancia o sprint sin tener que desmontarlo, algo que tampoco te preocupa ya que tardas 30 segundos en quitarlo.
Resumiendo, despues de marear por tiendas on-line que te prometen el oro y el moro con precios, marcas.....etc, mi recomendación es ponerte siempre en manos de tu tienda de confianza y buscar el asesoramiento de grandes profesionales......!!!!!
GRACIAS POR ESTAR AHÍ LUIS Y ROBERTO (las manos que hacen que todo funcione a la perfección en la SCOTT).

1 comentario:

  1. Hoal,me gustaria tener info sobre tu acople,ya que tambien tengo un manillar de carbono plano,me gustaria saber el model y si puede ser lo que vale,desde ya muchas gracias y bonita bici que llevas,salu2!!!

    ResponderEliminar